Cerrarán circuito del Zócalo para celebrar sorteo de la Lotería

Como parte de los festejos decembrinos que lleva a cabo la ciudad de México, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera detalló que el próximo jueves será cerrado el circuito del Zócalo capitalino, para celebrar ahí el sorteo de la Lotería Nacional.

El tradicional sorteo magno del 24 de diciembre, con un premio mayor de 150 millones de pesos, se llevará a cabo por primera vez en la explanada del Zócalo capitalino a las 18:00 horas, y el embajador del sorteo será el mandatario capitalino.

Mancera Espinosa precisó que después se entregarán siete mil cenas calientes a personas que no tengan lugar para celebrar.

“Vamos a tener la logística para el billete de Navidad, y posteriormente vamos a empezar con la convocatoria para la cena, para todas las personas que quieran llegar ahí”.

Mancera Espinosa insistió que las personas que en la Nochebuena no tengan dónde celebrar o estén solas, pueden acudir al Zócalo capitalino, donde habrá espacio suficiente para recibirlos y compartir una cena caliente.

Cerrarán circuito del Zócalo para celebrar sorteo de la Lotería

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *