Café de París reabre tras el ataque terrorista

El Café en París Bonne Biere donde cinco personas fueron asesinadas por los terroristas de estado islámico el 13 de noviembre, reabrió el viernes.

“Este es un gran momento para nosotros dar la bienvenida a clientes”, dijo el Gerente Audrey Bily a una multitud en la acera antes de que abrieran las puertas. “Somos una gran familia aquí juntos. Esto siempre ha sido un lugar de intercambio y convivencia. Ahora queremos empezar otra vez.”

Las cinco víctimas murieron mientras estaban sentadas en la terraza que rodea ambos lados del edificio hace tres semanas. Un video vigilancia registró a dos hombres armados abriendo fuego contra ellos.

El restaurante ha sido acordonado con cinta de policía desde el ataque y se ha convertido en el sitio de montones de recuerdos de la memoria personal.

El memorial improvisado ahora se ha reducido, y paneles de vidrio con agujeros de bala en ellos han sido reemplazados. Una pancarta, “Je suis en terraza”, o “yo estoy en la terraza”,una frase popular después de la masacre que mató a 130 en sitios a través de París distrito 10 y que ahora cuelga sobre la puerta principal.

Un restaurante en la calle y cuatro otros restaurantes, que también fueron atacados, permanecen cerradas, como lo hace el Bataclan, donde murieron 89 personas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *