Blindan Aguascalientes

El secretario de Gobierno de Aguascalientes, Sergio Reynoso Talamantes, informó que se estableció un operativo especial por la Navidad, en donde las entradas y salidas de Aguascalientes están blindadas.

Sí, la situación de la fuerza que se ha establecido en la situación del blindaje en las entradas y salidas, como también en la situación de las propias seguridades privadas”, informó.

Indicó que el secretario de Seguridad Pública en Aguascalientes, Eduardo Bahena Pineda, instruyó brindar una atención especial en cotos habitacionales y que se refuerce la seguridad en los centros comerciales.

El General Bahena ha girado instrucciones para que sean muy atentos en los cotos habitaciones, con la situación de las seguridades privadas en centros comerciales, para que todos estén muy atentos”.

Pidió a la ciudadanía sumarse a las acciones de prevención para evitar ser víctimas de los amantes de los ajeno.

Sí, efectivamente, en la coordinación que se tiene con todas las fuerzas de Seguridad Nacional, esto es la Policía Federal para aquellos que nos están visitando, la situación del Instituto de Migración que obviamente está muy atento a la situación de cualquier queja, y la situación interna reforzada obviamente en los dos extremos, los municipios muy sumados a la situación de saber que hay delitos que nos están generando intranquilidad, como son el robo de casas habitación y que en este época obviamente dejan sus casas algunas gentes unos días sola, entonces pedirles obviamente a la ciudadanía a que se sumen, para que todos los vecinos, todos seamos atentos y todos seamos parte de este gran equipo de seguridad para que todos puedan ir y regresar tranquilos”. Finalizó

Blindan Aguascalientes

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *