Arma tu “backpack digital” para viajar esta Navidad

Las vacaciones de fin de año se acercan y que mejor que hacer uso de tu smartphone para planear un viaje espectacular. Actualmente, la tecnología nos facilita la vida y nos puede ayudar a reservar nuestros boletos, el hotel y elegir el mejor lugar para comer.

Es por esto que Reserbus.mx, la plataforma de venta de boletos en línea más importante de México, te comparte algunos consejos para armar tu “bagpack digital” para esta temporada navideña.

Quiero viajar pero no hacer filas
La app de Reserbus te ayudará a comprar tu viaje con anticipación, antes de que se agoten los lugares. Podrás ahorrarte las filas de la terminal de autobuses, elegir tu asiento, imprimir tu boleto con anticipación y abordar directo. Además puedes hacer uso de los descuentos y promociones de la temporada.

Para el camino…
Si eres un control freak ya existen apps que te ayudarán a organizar tu itinerario y presupuesto para el viaje mientras viajas por la carretera. O si prefieres relajarte, puedes ir viendo una película o escuchando tu playlist favorito. Por la batería ni te preocupes, que ahora los autobuses cuentan con enchufes para cargar tus gadgets.

¿Dónde me quedo?
Actualmente, hay muchas páginas en las que los usuarios comentan y califican los hoteles en los que se han quedado. Sin duda es una buena guía pero también existen apps que te ayudan a elegir un hotel bueno, bonito y barato, con las que puedes reservar tu habitación unas horas antes de llegar a tu destino.

Sibarita en acción
Si eres un sibarita, hay apps que te ayudarán a comer rico y pasarla de lujo. Dependiendo del lugar donde te encuentres puedes encontrar restaurantes de todo tipo de comida, ver que tal es el servicio y si hay alguna promoción. De igual manera, puedes ver los sitios culturales y de entretenimiento que están en el área, comparar precios y decidir en dónde quieres divertirte

¡Sonríe!
En la era de las selfies, lo mejor es descargar las apps con tus filtros favoritos para compartir en redes sociales los mejores momentos de tu viaje en compañía de tu familia y amigos. Si quieres, etiqueta y comparte con Reserbus las mejores fotos y paisajes de tu viaje por carretera.
Recuerda llevar una mochila para cargar con tus gadgets favoritos y ¡no olvides tu cargador!

¿Sabías que?

Ø Los autobuses son la primera opción como medio de transporte para viajar en México.
Ø Existen servicios Premium de autobuses con: asientos con opción a convertirse hasta en una cama, internet durante todo el recorrido, sanitarios independientes, cafeterías a bordo, y sistemas de entretenimiento individuales. ¡Más cómodo que viajar en avión!
Ø En México hay más de 100 líneas de autobuses para escoger y en Reserbus puedes encontrar boletos a 45,000 rutas en el país y Estados Unidos.
Ø En los lugares más alejados de México existe un servicio de autobús, así es que si te gustan descubrir rincones turísticos, ¡ésta es la oportunidad!
Ø Si requieres mayor información visita: www.reserbus.mx

Twitter: @reserbus I Facebook: Reserbus I www.reserbus.mx

Arma tu backpack digital para viajar esta Navidad

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *