Garantiza SSM atención médica durante vacaciones

Con el objetivo de garantizar la atención médica y prehospitalaria a la población, durante las fiestas navideñas y de fin de año, la Directora General de los Servicios de Salud de Morelos (SSM), Patricia Mora González, informó que todos los hospitales del organismo trabajarán en forma normal mediante guardias durante vacaciones.

Se trata de los hospitales de la Mujer en Yautepec, el General de Cuernavaca, y los de Temixco, Tetecala, Jojutla, Cuautla y Axochiapan; así como los tres comunitarios de Ocuituco, Puente de Ixtla y Jonacatepec los que se reportan listos para atender cualquier situación en vacaciones.

También comentó que estarán a disposición de la población los doce Centros de Salud Centinela de Tlaltenango, colonia Plan de Ayala, Tepoztlán, Tlayacapan, Tetela del Volcán, Yautepec, Alpuyeca, Tlaltizapán, Xoxocotla, Amacuzac, Tehuixtla y Tepalcingo.

“Estas unidades ofrecen atención médica las 24 horas, los 365 días del año; trabajan en coordinación con el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y siete de ellos atienden partos eutócicos” dijo.

Centros de Salud de baja afluencia cerrarán temporalmente y los usuarios podrán recurrir a la unidad de salud más cercana.

La población tendrá acceso a la atención médica en Hospitales y Centros de Salud durante los días de asueto, aseguró Mora González, pero recomendó a la población cuidar de su salud y prevenir accidentes, ya que en sus manos esta preservar su bienestar.

Garantiza SSM atención médica durante vacaciones

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *