Aplican nuevas tecnologías en radio taxis

Con el objetivo de mejorar el servicio de taxi en Cuernavaca y extender esta calidad a todo Morelos, Jorge Messeguer, secretario de Movilidad y Transporte, se reunió con representantes de Radio Taxi Classed, empresa que aplica una estrategia para obtener la preferencia de los usuarios con un servicio seguro y de calidad.

Escuchamos las iniciativas de las agrupaciones de taxis para mejorar el servicio, reconocemos nuevas ideas con tecnología y que los operadores se capaciten capacitando, expresó el funcionario.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor) y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) ofrecen cursos de capacitación para los operadores de rutas y taxis, informó Jorge Messeguer.

Erick García Vizcaya, representante de Radio Taxi Classed informó que todos los taxis de la línea cumplen con la cromática establecida para la zona metropolitana, así como con los números de identificación.

Agregó que los operadores están uniformados con pantalón gris, camisa blanca, logos de la empresa y corbata y muchos de ellos han aprendido inglés para ser competitivos y trasladar a turistas extranjeros.

Radio Taxi Classed instaló en sus unidades una pantalla para presentar a los usuarios los servicios de la empresa, videos con información turística de la entidad y los choferes también se han actualizado con información turística e histórica de Cuernavaca.

Por último, el titular SMyT, Jorge Messeguer, destacó en forma gradual se pone orden en las rutas del transporte colectivo y taxis; para ello se requiere de la ayuda de los concesionarios para brindar un mejor servicio a la ciudadanía y que los operadores cuenten con las condiciones de trabajo óptimas para desempeñar bien su trabajo.

Aplican nuevas tecnologías en radio taxis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *