Anuncia Graco Ramírez corredor seguro del sur

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, anunció la creación de un corredor seguro, desde la Ciudad de México, hasta el puerto de Acapulco, Guerrero.

“Vamos a trabajar unidos y coordinados para hacer desde la Ciudad de México hasta el puerto de Acapulco un corredor seguro, donde los visitantes de Morelos y de Guerrero puedan transitar tranquilamente sabiendo que los gobiernos estamos coordinados a nivel local y por supuesto con el propio gobierno federal”, expresó.

Durante la inauguración de la Mega Feria Imperial 2015, en donde Morelos es el estado invitado, Graco Ramírez afirmó que este esfuerzo rebasa las visiones de origen partidista diferente.

“Nos une el beneficio y el desarrollo económico que tiene necesariamente Morelos y Guerrero, no se puede explicar que para llegar a Guerrero hay que pasar por Morelos, y no se puede explicar que para que exista un destino como Acapulco recuperado hay beneficios también para Morelos”, agregó.

El mandatario morelense consideró que ya es una realidad la actividad cultural y social de Acapulco, con esta Mega Feria. “Nos congratulamos de estar con ustedes, nos sentimos en casa y seguiremos trabajando de la mano con el gobierno de Guerrero y de Acapulco para seguir sacando adelante esta región tan importante del país, estamos trabajando, estamos construyendo juntos”.

Graco Ramírez agradeció la confianza del empresariado, quienes ven el esfuerzo que estamos haciendo en Morelos para un estado tranquilo donde todos tenemos derecho a vivir en paz y sacar adelante la economía de nuestras entidades.

En el evento participaron el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, acompañado de su esposa Mercedes Calvo de Astudillo, el embajador de Tailandia en México, Surasak Chuasukonthip, el Presidente del Grupo Mundo Imperial y Autofin, Juan Antonio Hernández Venegas y el Alcalde Evodio Velázquez Aguirre.

Se inauguró el muro con exposición cultural con las ocho regiones de Guerrero, así como stands con la muestra cultural de Tailandia, con 19 expositores artesanos, plateros y proveedores de productos, impulsados por el DIF estatal y un stand de productos del Estado de Morelos.

Anuncia Graco Ramírez corredor seguro del sur

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *