Anuncia CEAGUA cierre de vialidades en Cuernavaca por obras de saneamiento

Juan Carlos Valencia Vargas, secretario ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua (CEAGUA) anunció el cierre de dos vialidades en Cuernavaca por la construcción de obras de saneamiento; se trata de la calle Ajusco en Rancho Cortés y la avenida Río Mayo en Vista Hermosa.

En rueda de prensa, el funcionario detalló que la calle Ajusto estará cerrada a la circulación, desde esta día y todo lo que resta del mes de diciembre, por lo que pidió a la población un poco de paciencia, comprensión y el uso de vías alternas.

Respecto a la avenida Río Mayo, dijo que la circulación de ésta se cerrará parcialmente de 22:00 a 06:00 horas a la altura de “Los Caballos”, desde este 15 y hasta el 19 de diciembre.

“Sabemos que estamos en un periodo importante, de mucho tráfico; procuraremos evitar en la medida de lo posible las molestias pero es un trabajo para bien común”, subrayó.

Valencia Vargas explicó que en la zona de Rancho Cortés se trabaja en la incorporación de más de cien descargas de drenaje que afectan a las barrancas Chalchihuapan y Amanalco; mientras que en Vista Hermosa, la obra consiste en la construcción de un colector que conducirá el agua residual de la zona hasta la planta de tratamiento de Acapantzingo.

“Ambas obras son para mejorar el saneamiento de Cuernavaca y para rescatar las barrancas”, agregó.

Finalmente dijo que en ambos puntos habrá operativos viales, ya que la CEAGUA trabaja de manera coordinada con tránsito municipal. El titular del organismo pidió a los conductores prudencia para manejar, sobre todo en la zona de Río Mayo.

Anuncia CEAGUA cierre de vialidades en Cuernavaca por obras de saneamiento

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *