Detenido Antonio Oseguera Cervantes hermano del Mencho

Enrique Galindo, comisionado general de la Policía Federal, confirmó este 4 de noviembre la detención de Antonio Oseguera Cervantes, hermano de Nemesio Oseguera Cervantes, presunto líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

La detención se logró tras un operativo realizado entre agentes de la Policía Federal y Elementos del Ejército, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Se informó que Antonio Oseguera trabajaba bajo órdenes directas de su hermano Nemesio. Entre las funciones que desempeñaba Antonio Oseguera se encuentran operaciones financieras y compra de armamento.

Al detenido se le aseguraron dos armas largas, una corta, un vehículo y un paquete que presumiblemente podría contener estupefacientes. Antonio Oseguera fue trasladado a la Ciudad de México y rinde declaración ante agentes del Ministerio Público, adscritos a la SEIDO.

Mediante un operativo conjunto, elementos del Ejército y de la Policía Federal, capturaron en el municipio de Tlajomulco, Jalisco, a Antonio Oseguera Cervantes, hermano del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oseguera Cervante, alias “El Mencho”, confirmó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

El detenido fue trasladado a la Ciudad de México a las instalaciones de la SEIDO, para rendir su declaración. Se prevé que esta misma tarde, el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, ofrezca un mensaje a medios para dar a conocer los detalles de su captura.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *