Alessandra Ambrosio revela sus debilidades

La supermodelo brasileña Alessandra Ambrosio confesó sus dos más grandes debilidades, y no son ni los zapatos y mucho menos las joyas, pues la empresaria más sexy no se sube a un avión sin su bolsa de frituras de harina de maiz y queso ni su paquete de chocolates.

“Amo los ‘Cheetos’, esos con ese tipo de picante caliente y los chocolates. A donde quiera que voy los llevo, y si estoy en el aeropuerto me compro mis ‘Cheetos’ y me los como en pleno vuelo”, reveló Alessandra Ambrosio, de 34 años y medidas de 86-58-86, a la revista “Cover Girl”.

Además en la publicación del mes que agoniza, Ambrosio posó en una infartante sesión, donde lució espectacular ya fuera en lencería o simplemente con unos ajustados jeans

A sus 34 años, Alessandra Ambrosio acumula una fortuna estimada en 45 millones de dólares, está en el Top 10 de las modelos más cotizadas del orbe y además tiene su propia línea de lencería y trajes de baño, por ello la revista “Maxim” la ha designado “la empresaria más sexy del mundo” y así la presenta en su portada de diciembre.

Sin nada de ropa y mucho glamour, el “ángel” brasileño de Victoria’s Secret aparece en la cubierta de la publicación leyendo el periódico con una botella de champaña, mientras se dora la piel en la Costa Azul.

En la candente sesión en la Riviera Francesa, la lente del prestigioso fotógrafo Gilles Bensimon captó a la modelo en todo su esplendor, dándose la gran vida sin perder un ápice de sensualidad ni sofisticación.

Alessandra Ambrosio revela sus debilidades

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *