Alcalde de Georgia asesinado dentro de su vivienda

Georgia se convierte una vez más en una nota nacional en los Estados Unidos

El alcalde de la ciudad de Clarkesville, Georgia, murió luego de haber sido herido de bala en la cabeza dentro de su vivienda, en lo que las autoridades consideran fue una disputa doméstica.

Terry Greene fue hallado en el piso de su hogar el domingo por la noche por funcionarios del Departamento de Investigaciones de Georgia con un disparo en su cabeza. Su esposa estaba en la casa cuando se produjo el incidente.

Greene fue llevado al Centro Médico Habersham en la población cercana de Demorest, luego trasladado vía aérea al Centro Médico de Atlanta, en donde falleció. El Sheriff Joey Terrell del condado de Habersham dijo que se cree que el tiroteo fue resultado de una disputa doméstica, aunque de momento no se han realizado arrestos.

La ciudad de Clarkesville está ubicada a unos 120 kilómetros el noreste de Atlanta, cerca de la frontera de Georgia con Carolina del Norte.

Greene, graduado de la Universidad de Georgia y de la Escuela de Medicina de Georgia, era un médico con una práctica privada en el condado de Habersham, y fue electo al concejo municipal antes de convertirse en alcalde en el año 2005.

Alcalde de Georgia asesinado dentro de su vivienda

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *