Adriana Lima ya tiene figura de cera

La modelo brasileña Adriana Lima se sorprendió de sí misma y hasta besó y manoseó a su réplica en cera, que desde este lunes ya es parte de la colección del Museo Madame Tussauds de Nueva York.

Quien lo diria, comentaban los medios de comunicación citados en el museo, que verian así a la modelo Adriana Lima.

Con un gran parecido físico y caracterizada de “ángel” de la corte celestial de la firma Victoria’s Secret, la “top model” Adriana Lima desveló la pieza que se expondrá en el recinto dedicado a figuras de cera de famosos de diferentes ámbitos.

El acto de presentación de la figura se realizó hoy en la tienda de Manhattan de la firma de lencería, donde la propia Adriana Lima fue quien junto con sue scultura diera la nota picante del día.

Para realizar esta pieza única, los artistas del museo tomaron más de 250 medidas detalladas del cuerpo de Adriana Lima (81-61-90), que además tiene el color exacto de cabello y de ojos de la brasileña.

La modelo Adriana Lima es el ser alado más longevo de Victoria’s Secret y, por este motivo, el museo ha querido rendirle un homenaje tras 15 años desfilando para la marca.

Lima es la segunda brasileña en tener una figura en el Madame Tussauds de Nueva York, siendo el primero el ídolo del futbol Pelé, que cuenta desde hace años con su réplica en tamaño real.

Adriana Lima ya tiene figura de cera

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *