Abre Morelos nuevos mercados en medio oriente con la exportación de aguacate hass

Poco más de mil 200 productores de 12 municipios en el estado , comenzaron a exportar aguacate hass a Kuwait, país en Medio Oriente, con lo cual Morelos se vuelve más competitivo y productivo.

Informó Jesús Arenas Cano, presidente de la empresa “Abocados” en Morelos, al secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina con quien sostuvo una reunión de trabajo en Casa Morelos.

El encargado de la política interna en la entidad, ratificó su compromiso y disposición para generar los vínculos que ayude a las y los productores morelenses a tener mejores condiciones de vida y a su vez, Morelos abra nuevos mercados a nivel nacional e internacional.

En ese sentido, se les hizo saber que el trabajo a través de la Secretaría de Economía continuará, para lograr el éxito y aceptación que hasta el momento tienen.

Arenas Cano, explicó que a dos semanas de haber iniciado la exportación de casi tres toneladas enviadas dos veces a la semana, han tenido buena aceptación e incluso han solicitado más producto del que ya se mandó.

Poca gente lo sabe pero el estado es productora de gran calidad de aguacate por ello no tendrá problema alguno de poder exportar sus roductos a cualquier parte del planeta.

Abre Morelos nuevos mercados en medio oriente con la exportación de aguacate hass

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *