Un exito rotundo el desfile de Victoria’s Secret

Los “ángeles” de Victoria’s Secret volvieron a derrochar sensualidad en la pasarela el martes pasado, aunque las masas tendrán que esperar hasta diciembre para ver en la TV el 20 espectáculo anual de lencería.

Las modelos caminarán al ritmo de The Weeknd, Ellie Goulding y Selena Gomez, quienes cantarán luego que Rihanna abruptamente canceló.

Modelos veteranas de Victoria’s Secret como Lily Aldridge y Alessandra Ambrosio fueron acompañadas por nuevos “ángeles” alados que incluián a Martha Hunt y Elsa Hosk. Kendall Jenner y Gigi Hadid están entre las supermodelos cuyo debut en el emblemático desfile ha dado mucho de qué hablar.

En total, 47 modelos recorrieron la pasarela en 75 atuendos en un depósito de armas en Manhattan el martes por la noche. Pero antes habrá mucho maquillaje que aplicar y una “alfombra rosada” por la que caminarán las celebridades invitadas. Caitlyn Jenner está entre las personalidades esperadas; irá a animar a su hija Kendall.

Algunas piezas anunciadas de antemano incluyen un brasier que usará Aldridge, el “Sostén Fantasía de Fuegos Artificiales”, valorado en 2 millones de dólares. La prenda, creada por la joyería Mouawad, está hecha con oro de 18 quilates y 6 mil 500 diamantes, topacios, zafiros y otras piedras preciosas.

De nuevo todo lo planeado fue un exito rotundo y por ello el desfile de Victoria’s Secret es tan esperado cada año

Un exito rotundo el desfile de Victoria's Secret

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *