Universidad de Washington cierra por dos semanas

Universidad de Washington anunció que permanecerá cerrada hasta finales de noviembre mientras las autoridades buscan a un estudiante que representa una amenaza potencial a la escuela.

La Universidad de Washington, que tiene 1.450 estudiantes, ha sido el bloqueada desde el lunes para buscar a un estudiante de segundo año de 19 años de edad, Jacob Marberger, que una vez fue un líder en el gobierno estudiantil y el altavoz del Senado.

El FBI y la policía estatal de Maryland fueron llamados para buscar a Marberger, quien regresó a Pennsylvania para recuperar un arma de fuego y desde entonces ha desaparecido.

La pequeña escuela de Artes Liberales canceló abruptamente las clases basandose en la aplicación de la ley hasta el 30 de noviembre. Los estudiantes fueron instruidos para permanecer en contacto con profesores y continuar el progreso en los cursos.

Todos los estudiantes residenciales han sido adoptado por los miembros de la comunidad de Chestertown o regresaron a su casa. Agradecemos profundamente a la Facultad, personal y residentes de Chestertown para abrir sus casas y sus corazones a decenas de nuestros estudiantes“, dijo el Presidente Sheila C. Bair.

La policía emitió un a orden de arresto a Marberger quien supuestamente mostró a un compañero estudiante un arma de calibre. 22 mientras estaba borracho en su casa de la fraternidad.

“Él no estaba apuntando a nadie. Nadie era amenazando con ella. Parece que él alardeaba sobre ello”, dijo Bair.

Universidad de Washington cierra por dos semanas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *