Todos quieren un poco del Presupuesto 2016

Todo México esta viendo la evolución de lo que será el Presupuesto 2016 ya que quieren saber que planes y programas se ven afectados en todos los sentidos, sobre todo los que son cercanos a la infraestructura, seguridad, prevención del delito, etc

Gobernadores, secretarios de estado, alcaldes, delegados, activistas… esta vez San Lázaro se convirtió en un auténtico centro de peregrinación de funcionarios de todos los niveles que iban a pedir su calaverita.

Es logico, se sabe que de acuerdo a los pronosticos de lo que es el próximo año, el 2016 será un año con oportunidades el día en que todos los bancos centrales comiencen a subir las tasas d einteres para que México siga siendo por sus buenos manejos presupuestarios una nacion fuerte en los embates economicos internacionales, ademas de que el Presupuesto 2016 esta diseñado para resistir, la pregunta es ¿cuanto?

Para los cabildeos del Presupuesto 2016 era la cantidad de gente que acudió a pedir una tajada del Presupuesto 2016, que algunos de plano tuvieron que quedarse a dormir ahí mismo en la Cámara de Diputados para que les recibieran aun sin cita.

Una persona que solicito el anonimato, nos confio que inclusive, como en salchichonería, se tuvieron que entregar fichas para atender a los solicitantes. Todos quieren ver de que manera blindan sus finanzas en torno al Presupuesto 2016

Con eso de que se acabaron los moches y las asignaciones discrecionales, están aflorando las auténticas necesidades de las distintas dependencias.

Todos quieren un poco del Presupuesto 2016

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *