Manlio Fabio Beltrones señala a Andres Manuel Lopez Obrador

La dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, calificó de tramposa, inmoral y poco ética la conducta de los líderes del PAN y de Morena, con Ricardo Anaya y Andres Manuel Lopez Obrador quienes se promocionan en tiempos oficiales de televisión destinados a difundir la ideología de los partidos políticos.

Denunció que aprovechan un vacío legal para impulsar su imagen con miras a una candidatura futura, con lo que abonan a la construcción de un “piso disparejo” y, derivado de ello, una futura contienda electoral inequitativa.

Ustedes ven en la televisión que aparecen dirigentes de partidos políticos promocionando su figura en los tiempos oficiales, y eso es lo que yo llamo tramposo: lo está haciendo el señor Andrés Manuel López Obrador, también Ricardo Anaya; lo podrían hacer otros partidos políticos”, dijo.

Aclaró que su partido no seguirá esa conducta, pues sería inmoral, y adelantó que propondrá una reforma legal para acabar con esa práctica.

Beltrones también afirmó que es equivocado el proyecto de López Obrador para el nuevo aeropuerto.

El dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, calificó al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y al dirigente nacional del PAN Ricardo Anaya, de tramposos y poco éticos por utilizar tiempo de “partidos” para su promoción personal.

Dijo que por ello solicitará a la bancada de su partido en la Cámara de Diputados crear una ley que prohíba a políticos abusar de los tiempos oficiales al promover su figura personal en vez de propuestas.

Manlio Fabio Beltrones señala a Andres Manuel Lopez Obrador

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *