Solver abre sus puertas en México y presenta su nuevo Sistema de Gestión Empresarial: BI360

México, D. F. a 12 de noviembre de 2015.- Solver, empresa líder en soluciones de Inteligencia de Negocios o BI (Business Intelligence), llega a México para ofrecer nuevas tecnologías aplicables a medianas empresas que buscan eficientar su operación, tanto en medios tradicionales como en “la nube”. Es por ello que lanza su nuevo Sistema de Gestión Empresarial o EPR (Enterprise Resource Planning): bi360.

Se trata de una nueva herramienta que incluye módulos para la generación de reportes, que de forma poderosa e intuitiva, permite la creación y administración de presupuestos, información, tableros de control y Data Warehousing.

El desarrollo y funcionalidad de bi360 está basada en Microsoft Excel y permite crear reportes que se integran a sistemas actuales como SAP Business One, Microsoft Dynamics, Acumatica y otros EPR.

De esta manera se logra un entorno basado en Excel y las necesidades de web; los reportes financieros y operativos son comparativos con KPI´s y permite la creación de gráficos, así como consolidaciones multicompañía y multimodena. Su facilidad de uso se basa en el sistema “drag & drop” (arrastrar y soltar).

El módulo de presupuestos de bi360 es ideal para la gestión de documento que permiten adaptarse a los requerimientos de la empresa, así como crear modelos de previsión con planillas de captura definidas por el usuario, además de acceder de manera inmediata a los presupuestos para reportes y un flujo de aprobación (workflow) con notificaciones y funcionalidad de colaboración para la discusión de presupuestos.

La suite bi360 de Solver también permite crear Cuadros de Mando como Dashboprads, KPIs y Scorecards, con lo que se logra una visión completa del trabajo al interior de la empresa, ya que se pueden visualizar tendencias y análisis de información, con acceso desde cualquier lugar y momento. Los mapas, medidores, gráficas y cuadros de mando se manejan de forma interactiva y con un uso muy sencillo, lo que permite crear documentos en horas.

El Data Warehouse o Almacén de Datos Centralizados ha sido configurado con antelación para trabajar de forma compatibles con otros EPRs, ya que se basa en la plataforma Microsoft SQL Server, lo que le brinda una gran flexibilidad que permite una configuración sencilla, reduciendo costos, riesgos y tiempo. El programa cuenta con módulos preconfigurados (GL, AR, AP, OM); las fuentes de datos pueden ser integradas incluso desde “la nube”.

Finalmente, la optimización de la información a través de bi360 se logra de forma confiable y eficiente gracias a las herramientas de colaboración, lo que permite documentar y discutir en línea archivos como presupuestos, informes y estrategias, tanto con usuario internos como externos

Por todo ello, Bbi360 de Solver es una herramienta indispensable para todas aquellas empresas que buscan eficientar el control de toda la información que se genera en el día a día.

Solver es una empresa líder en soluciones de Inteligencia de Negocios o BI (Business Intelligence) cuya tecnología de inteligencia de negocio está enfocada para empresas medianas. La compañía, que tiene su sede en Estados Unidos, expande su mercado y cuenta ahora con oficinas en México, donde presenta la suite bi360, una herramienta BI para agilizar la generación de presupuestos, pronósticos, reportes, consolidaciones, tableros de control y data warehousing. Como socio certificado de Microsoft Gold, cuenta una historia orgullosa y probada en la entrega de soluciones innovadoras y de negocios que aprovechan la plataforma tecnológica de Microsoft BI y PM.

Solver abre sus puertas en México y presenta su nuevo Sistema de Gestión Empresarial BI360

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *