Robo de armas de instalación del Ejército en Massachusetts

El gobernador de Massachusetts Charlie Baker dijo que estaba “preocupado” por el robo de armas de la armería de la Reserva del Ejército de Estados Unidos, el cual incluyó seis rifles de asalto M4 y 10 pistolas M11.

El mandatario regional expresó su preocupación un día después de que autoridades de la Reserva en Worcester, Massachusetts notaran la desaparición de varias armas. El FBI confirmó que las armas fueron robadas en algún momento la noche del sábado, pero anteriormente no especificaron el tipo de arma o la cantidad perdida. Las autoridades lanzaron una investigación y una búsqueda cerca del Centro de Reserva del Ejército Lincoln W. Stoddard.

“Estoy especialmente preocupado por esto”, dijo Baker. “Aparte de lo que tenga que ver con terrorismo, estoy preocupado por el hecho de que algunas armas de verdadero alto calibre fueron robadas de una instalación militar”.

Agentes del FBI analizaron videos del que consideran es el sospechoso. Éste se habría tomado unas cinco horas para cargar las armas en un vehículo, aparentemente un BMW, antes de escapar. El sistema de alarmas en la armería estaba desconectado debido a una construcción, algo que el sospechoso debía conocer, tal como lo indica la calma con la que actuó en el robo a partir de las 6 de la tarde del domingo.

Robo de armas de instalación del Ejército en Massachusetts

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *