Nuevo enfrentamiento en Río Bravo, Tamaulipas

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó este viernes 27 de noviembre que un enfrentamiento entre policías estatales de Fuerza Tamaulipas y sujetos armados dejó un saldo de 3 presuntos delincuentes muertos, en el municipio de Río Bravo.

Tamaulipas esta viviendo una oleada de enfrentamientos entre la autoridad y los grupos delictivos de la zona, que son tres carteles del narcotrafico los que desean el control de la ruta de la droga a Estados Unidos.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:25 horas, cuando los uniformados fueron atacados a balazos por los tripulantes de una camioneta en el cruce de las calles Guanajuato y Pípila, colonia Fundadores del municipio fronterizo.

A través de redes sociales con diversas etiquetas que hacena lusión a la situación que vive Tamaulipas, se informo del enfrentamiento y de persecusiones con disparos en todo el estado.

Los elementos repelieron la agresión y abatieron a tres presuntos delincuentes que hasta el momento no ha sido identificados, pero su edad oscila entre los 20 y 25 años.

En el interior de la camioneta se aseguraron armas largas, cargadores, cartuchos útiles y dos teléfonos celulares, que quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Apenas hace unas horas en la misma localidad, se vivio la situación de violencia que sufre el municipio de Río Bravo, en Tamaulipas desde la noche de ayer jueves, con enfrentamientos y bloqueos de calles ya suma siete muertos y dos heridos, en las últimas 12 horas.

Durante la madrugada de este viernes 27 de noviembre, elementos de Fuerza Tamaulipas fueron agredidos por civiles armados integrantes de un grupo delincuencial, al repeler el ataque las autoridades abatieron a tres de los agresores.

De acuerdo a información del Grupo de Coordinación Tamaulipas, los hechos se registraron a las 4:25 horas de este día en el cruzamiento de las calles Guanajuato y Pípila, colonia Fundadores de ese municipio fronterizo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *