Ramón Pérez Díaz es nuevo gobernador interino de Colima

Ramón Pérez Díaz, gobernador interino de Colima, dijo que los tres meses que estará al frente de esa administración, se trabajará para para combatir los principales problemas que enfrenta el estado.

“Tenemos que atender todos los asuntos, hay que buscar qué motivaciones hay y qué soluciones hay (…) Las autoridades hasta la fecha han realizado trabajos para bajar los índices de delincuencia, que va avanzando pero no es suficiente, falta mucho por tener la tranquilidad que Colima tenía hace muchos años”, afirmó el gobernador interino de Colima Ramón Pérez Díaz.

En entrevista Ramón Pérez Díaz dijo que en durante los comicios para elegir al gobernador, se evitará a toda costa caer en las prácticas que derivaron en la nulidad de las elecciones pasadas.

Tenemos que permanecer ajenos de la realización de los comicios próximos, si eso fue un motivo, la participación que quedó acreditada de la nulidad, pues no podemos caer en esas prácticas. El voto de los ciudadanos se debe respetar y el sector público debe apararse de influir en el mismo”, aseguró.

Ramón Pérez Díaz dijo que en este trimestre, a pesar de ser poco tiempo, es posible detectar y combatir problemas que aquejan al estado.

“Debemos evitar la corrupción, no solo en lo personal, si no buscar donde se encuentren esas conductas para sancionarlas y corregirlas (…) También, de alguna manera se ha detectado la presencia de algunos grupos delictivos pero en la medida del tiempo y capacidad que nos permita, nos dedicaremos a erradicarlo; toda la problemática no se puede resolver en poco tiempo pero estamos conscientes que debemos trabajar” agregó.

Ramón Pérez Díaz es nuevo gobernador interino de Colima

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *