No hay noticias de que algún mexicano haya sido víctima de los ataques ocurridos en París

Hasta el momento no hay noticias de que algún mexicano haya sido víctima de los ataques ocurridos este viernes en París, Francia, informó la secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu.

Durante una entrevista para un noticiario de Televisa, la canciller subrayó que hasta ahora “no hay información oficial al respecto de las víctimas ni de sus identidades (…) La información que tengamos la iremos subiendo a nuestra página de cancillería”.

La titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) detalló que la embajada de México en París y la sección consular tiene habilitados los números telefónicos 003 361 353 5577 y 003 361 353 5574 para recibir llamadas de personas que requieran información.

A su vez, precisó que en México la personas se pueden comunicar al 36 86 60 41 para solicitar información respecto a mexicanos que se encuentren en la capital francesa y no sean localizados.

México condena enérgicamente los ataques ocurridos este día en París, Francia, expresó el presidente Enrique Peña Nieto. En su cuenta en la red social Twitter, expresó la solidaridad con el pueblo de Francia y sentidas condolencias a los familiares de quienes perdieron la vida.

A su vez, la canciller mexicana, Claudia Ruiz Massieu subrayó que México condena los ataques en París, Francia, y lamenta la pérdida de vidas y los heridos que fueron víctimas de inaceptables actos de violencia.

No hay noticias de que algún mexicano haya sido víctima de los ataques ocurridos en París

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *