Miley Cyrus en desnudos totales

La que algun dia se pensi que era una inocente estrella de Disney, Miley Cyrus, volvió a escandalizar en las redes sociales con una provocadora y sexualmente explícita sesión para la revista “Candy”.

Ahora si dejemos algo en claro, Miley Cyrus desde que tomo las riendas de su propia carrera y vida, ha hecho muchos mas escandalos que carrera, por ello mismo verle desnuda, así como fumando mariguana o quizá creando polemica y con una relacion gay, es algo que en su carrera trae reflectores pero nada mas ¿y su voz? quiza no piensa en eso.

Las fotografías en esta ocasion en las que se expone Miley Cyrus, que reproduce totalmente el sitio HotCelebsHome.com, fueron realizadas por Terry Richardson y en ellas la estrella de la música pop de 22 años posa en una actitud lasciva que no deja nada a la imaginación.

Las fantasías sexuales de Miley se muestran en las imágenes donde aparece con un dildo simulando una autofelación y una masturbación, disfrazada de policía lamiendo su tolete, y en actitud hedonista fumando “cannabis”.

Así como otras de la otrora “Hanna Montana” haciendo gestos alusivo al “cunnilingus” o sacando su larga lengua para lamerse su axila sin depilar, entre muchas más.

Miley Cyrus en desnudos totales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *