Lily Aldridge modelará el Fantasy Bra

Siguiendo los pasos angelicales de Heidi Klum, Tyra Banks, Adriana Lima, Allesandra Ambrosio y Rosie Huntingdon-Whitely, Lily Aldridge vestirá el sujetador fantasía de Victoria’s Secret en su desfile de modas anual a mediados de noviembre.

Según la revista Vogue, el “Fireworks” Fantasy Bra tomó 685 horas para crear y cuenta con más de 6.500 piedras preciosas de joyería de la etiqueta, Mouaward, que suman 1.364 quilates. Las bragas a juego están adornadas con 126 diamantes y otras 400 piedras preciosas. El conjunto está valorado en 2 millones dólares y será lo que porte la modelo Lily Aldridge.

Selena Gomez y The Weeknd son algunos de los artistas que se presentaran en vivo durante el anticipado Victoria’s Secret Fashion Show que será transmitido por la CBS el 8 de diciembre, donde la modelo Lily Aldridge no solo portará el fantasy bra sino tambien otras obras de la reconocida firma de lenceria.

La modelo de 29 años Lily Aldridge aunció la noticia en Isntagram el lunes compartiendo una foto de si misma luciendo la costosa pieza.

Además de modelar, actuar es otro talento que Lily Aldridge está cultivando. En su tiempo libre le gusta jugar al fútbol, asistir a conciertos de rock, cenas con los amigos y la familia, e ir a museos. Aunque le encanta viajar por el mundo, su ciudad favorita es Sydney, Australia. En la actualidad divide su tiempo viviendo en Nueva York y Los Ángeles.2 Su hermana menor, Ruby Aldridge también es modelo y su hermano Miles esta casado con la iconica Kristen McMenamy,3 además es muy amiga de la modelo Erin Heatherton otro exángel de Victoria’s Secret

Lily Aldridge modelará el Fantasy Bra

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *