La terminal norte del aeropuerto londinense de Gatwick fue desalojada por un paquete sospechoso

La terminal norte del aeropuerto londinense de Gatwick fue desalojada hoy como una medida de seguridad ante la alerta de un paquete sospechoso y luego de los atentados ocurridos la víspera en París, Francia.

De acuerdo a un mensaje vía Twitter, Gatwick Airport LGW informó de la evacuación de pasajeros de la terminal aérea, la segunda más grande en Londres, así como de la cancelación de vuelos.

Medios locales reportaron que la policía metropolitana Scotland Yard redobló la vigilancia en los aeropuertos y estaciones de la capital británica ante el temor de ataques similares a los ocurridos la víspera en París, que dejaron 127 muertos.

De acuerdo con la fuente, el operativo fue dispuesto como medida de precaución diez minutos después de hallarse un paquete sospechoso.

En un día lluvioso en Londres, numerosos pasajeros se aglomeraron esta mañana ante la terminal norte, una de las dos que tiene Gatwick, ante la imposibilidad de ingresar en el edificio .

Se espera que los vuelos desde la terminal norte sufran hoy retrasos por estas medidas de seguridad.

Otros medios de transporte desde el Reino Unido a Francia sufren retrasos mientras que muchas personas han optado por no viajar a raíz de los ataques perpetrados anoche en París.

La terminal norte del aeropuerto londinense de Gatwick fue desalojada por un paquete sospechoso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *