La histeria por la mariguana, avanzan los permisivistas triunfará a los prohibicionistas

La pasada sentencia al respecto de un amparo sobre consumo y plantación de mariguana a un grupo de personas, que se dio en la primera sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, no legaliza las drogas.

Pensar esto es casi decir que porque alguien rompe una norma de transito, debe ser enviado a un penal de alta seguridad como la del Altiplano por ser de alta peligrosidad en las calles.

Los reduccionistas sin sentido piensan que la mariguana es una puerta al caos y la barbarie quiza no estan viendo que es una tendencia el permitirla, ya que de los males es el menor y el combate al narcotrafico es el combate a las adicciones y se tiene perdida.

Sin embargo, creo que un día cercano o lejano, triunfará la insistencia de los promotores de la legalización de la mariguana y claro, poco a poco de otros narcóticos.

Que quede claro, yo no soy profeta ni pretendo serlo, pero creo que la historia de la humanidad le dará la razón a Vicente Fox, al ex secretario de hacienda Pedro Aspe, a la mente preclara del Dr. Juan Ramón de la Fuente, el abogado y ex secretario de gobernación Fernando Gómez Mont y desde luego al más abierto de los promotores de la causa permisitivista el gobernador de Morelos Graco Ramírez, que con argumentos de estadista, ha mostrado que en el tema de la mariguana, es hora de sentarnos a debatir con nivel altura y buenos argumentos.

Creo que la postura de los permisivistas triunfará y los prohibicionistas serán derrotados aunque, al final, todos habremos acertado ya que de eso se trata la vida misma, pasos y pasos en el avance de las sociedades.

La histeria por la mariguana, avanzan los permisivistas triunfará a los prohibicionistas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *