La Avispa es el reo encargado de los homicidios en la Ciudad de México

La Avispa es un reo que deberia estar en otro tipo de penal federal de maxima seguridad, La Avispa es quien ha ido encrgando los homicidios que se han sucitado en el DF.

Al menos así lo dicen las autoridades. El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, aseguró que los homicidios ocurridos recientemente en la delegación Iztapalapa, están relacionados con un reo conocido como La Avispa.

En entrevista el mandatario capitalino señaló que la investigación que realiza la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) determina que el sujeto conocido como La Avispa debería de estar en un penal de máxima seguridad. A la luz salta porque, desde el interior de los penales de la Ciudad de México, tiene ingerencia para hacer crimen organizado.

Destacó que por estos hechos ya rindieron declaración, un sujeto que fue detenido, así como otro reo, “quien dada la peligrosidad fue enviado a un penal al norte del país”.

Enfatizó que en la ciudad no operan cárteles del narcotráfico, aunque reconoció que se trabaja para combatir delitos como el robo a cuentahabiente y el robo de vehículos.

De todos modos aún cuando La Avispa haya sido el responsable de esta oleada de crimenes en la Ciudad de México a nadie se le quita de la mente que los homicidios sucitados son replicas de lo que en el norte del país ocurria

La Avispa es el reo encargado de los homicidios en la Ciudad de México

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *