Katie Holmes hablará sobre la cienciología

Katie Holmes hará un aparición en especial en la anticipado especial 20/20 de Leah Remini, donde la actriz discutirá su abrupta salida de la cienciología.

“También vamos a escuchar a Katie Holmes, la ex esposa de Tom Cruise,” el anfitrión del programa Dan Harris anunció el viernes por la mañana. “[Y] lo que está diciendo acerca de Leah”.

Según Us Weekly, la ex estrella de Dawson’s Creek abordará la situación de Remini y la controversial religión.

Katie Holmes estuvo casada con el famoso cienciologo Tom Cruise durante seis años, pero la pareja se separó en 2012. Multiples informes alegan que una de las razones tras la ruptura fue que Holmes quería proteger a su hija Suri de la cienciología.

Durante una deposición de un asunto no relacionado en 2013 Cruise admitió que esa fue una de las “afirmaciones” de Katie Holmes en su divorcio.

Remini dice en un clip de su entrevista con Harris que una vez fue “reprendida” por la iglesia por un incidente relacionado con Cruise y Holmes.

“Él [Cruise] estaba como, besando a Katie Holmes a la fuerza” Remini dijo a Harris. “Y yo le dije, ‘Hey, búsquense una habitación. Y eh, bueno, me regañaron”.

El especial 20/20 saldrá al aire el viernes a las 10 p.m. en la ABC.

Katie Holmes hablará sobre la cienciología

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *