James Kingston preso por escalar la Torre Eiffel

Un alpinista británico compartió un video mostrando su punto de vista mientras escalaba la Torre Eiffel de Paris desde el piso hasta la plataforma más alta.

James Kingston, un alpinista libre británico, publicó un video en YouTube mostrando su escalada desde la parte baja de la torre hasta el tope junto con un amigo.

James Kingston dijo que los alpinistas evadieron las cámaras de seguridad y a los guardias hasta que llegaron al tope de la plataforma, donde “mi curiosidad sacó lo mejor de mi”.

James Kingston dijo que él y su amigo pasaron varias horas más en la torre hasta que fueron vistos por la seguridad alrededor de las 9 a.m.

“Fuimos esposados y llevados a la estación local de la policía donde fuimos retenidos y cuestionados por alrededor de 6 horas antes de ser puestos en libertad sin cargos (también tuve que prometerles que no la escalaria otra vez por tres años), James Kingston escribió. “Finalmente ya puedo marcar la Torre Eiffel en mi lista de cosas para hacer antes de morir”.

El incidente no fue el primer rose de Kingston con las autoridades- fue arrestado y detenido por alrededor de 10 horas en noviembre del año pasado por escalar la Torre Princess de 101 pisos de Dubái. Kingston fue puesto en libertad sin cargos.

James Kingston preso por escalar la Torre Eiffel

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *