Jaime Rodríguez ¿presidente?

Hay un furor que se esta dando pero que es por el momento algo llamado luna de miel en torno a Jaime Rodríguez.

Vas a ver, les vamos a mandar a El Bronco a la Ciudad de México en 2018 a gobernar el país; va a llegarles, por Reforma, en su caballo”, me dice, con orgullo, un regiomontano.

Y es que en Monterrey hay una efervescente broncomanía. Su nuevo gobernador, Jaime Rodríguez, los tiene muy emocionados. Una gran mayoría está esperanzada en él y piensa que puede ser tan bueno que ya está listo para ganar la próxima carrera presidencial. ¿Será?

¿De verdad le alcanzará a Jaime Rodríguez para ser presidente? tiene de trabajo en Nuevo León, quedan menos de dos años para armar una candidatura presidencial, aunque fuera como independiente, como les responderá a los que votaron por él y que diran al saber que Jaime Rodríguez deja botado el estado para seguir la silla del aguila…

Yo les contesto a mis amigos regiomontanos que hay que esperar a ver qué hace Jaime Rodríguez El Bronco en su estado, Nuevo León.

Lo primero que tienen que hacer es cumplirle a ustedes, les digo con la convicción de que la mejor —o la peor— carta de presentación de Jaime Rodríguez en una eventual candidatura presidencial es la de sus resultados como gobernador de una de las entidades más importantes de la República.

Lo cierto es que ya hay mentes cachondas pensando que Jaime Rodríguez será presidente, ¿lo sumamos en verdad a la lista de los predestapados?

Jaime Rodríguez ¿presidente? abandonará Nuevo León

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *