Jaime Rodríguez Calderón habla mucho pero denuncia poco

Ya sabemos que Jaime Rodríguez Calderón es mediatico hasta el tuetano, de hecho se sabe perfectamente que le gusta mucho dar palabras altisonantes y hablar no de acuerdo a su cargo sino como un simple transeunte como usted y como yo, pero mal hablado.

Bueno, pues Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León, acusó que con la complicidad del propio tricolor —ya que no se atrevieron a denunciar el hecho—, el gobierno de Rodrigo Medina desvió 32 millones de pesos de su administración para promover al PRI.

Segun comenta Jaime Rodríguez Calderón el dinero le fue pagado a la empresa Limón Publicistas, cuya misión era posicionar la imagen del Revolucionario Institucional y, de paso, la del propio exmandatario estatal.

Es por ello que el gobernante estatal recriminó a todos los involucrados por haberse quedado callados, son cosas que deben denunciarse dijo, y añadió que, a medida que avanza su gestión, va encontrando cada vez más irregularidades en la administración de su antecesor.

Alguien que le de un buen consejo a Jaime Rodríguez Calderón, que no haga tantos corajes y que lo denuncie y se aplique la ley y todos le creeran un poco, ya que solo evidenciarlos y mostrarlos sin denuncia lo convierte en complice y claro, chismoso

Jaime Rodríguez Calderón habla mucho pero denuncia poco

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *