Instalan módulo de licencias de manejo en CANACINTRA

Instalan módulo de licencias de manejo en CANACINTRA

Jorge Messeguer, secretario de Movilidad y Transporte (SMyT) cortó hoy el listón inaugural de la unidad móvil de licencias de manejo para automovilista, motociclista y chofer, en la sede de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) delegación Morelos.

Acompañado de César Ayala Franco, presidente de Canacintra y Kenia Hernández Maldonado, jefa del Departamento de Licencias de la SMyT, Jorge Messeguer inauguró el módulo, en el que por tres días, cualquier persona podrá acudir a tramitar su licencia de manejo.

“El que Canacintra nos abra sus puertas nos da la facilidad de trabajar de manera coordinada en la expedición de licencias, llevar la SMyT a un organismo empresarial y desde aquí brindar un rápido y eficaz servicio a la ciudadanía, nos parece una gran ventaja”, declaró el Secretario.

Por su parte, César Ayala destacó que el módulo móvil en Canacintra es el inicio del servicio que deben dar los organismos del sector empresarial. “Es algo que nunca se había dado. Lo más importante es que se agilizará el trámite, por la cantidad de afiliados de la base de datos de Canacintra y con la garantía de apoyar así a nuestros socios”.

El presidente de la cámara empresarial solicitó al secretario de Movilidad, una extensión del plazo de módulo, pues aseguró que tres días serán insuficientes para atender a todos los interesados en obtener su licencia de manejo.

“Me da mucho orgullo que tengamos esta coordinación con ese sector empresarial, avanzaremos en otros temas como la capacitación a operadores del transporte público, lo cual, nos permitirá llegar a una certificación que derivará en licencia única”, dijo Messeguer Guillén.

Dijo que ese documento será un aval, con el que los choferes tendrán las puertas abiertas y podrán garantizar a la ciudadanía que se le dará un buen servicio, porque los operadores también pasarán ciertos exámenes toxicológicos, agregó.

“La ciudadanía tendrá confianza en que las unidades en las que se transportan son conducidas por un conductor que ya pasó ciertos filtros y capacitaciones”, finalizó Jorge Messeguer.

Instalan módulo de licencias de manejo en CANACINTRA

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *