Imagen de la masacre del centro de conciertos parisino Bataclan

Una fotografía difundida en redes sociales ha revelado el terror que se vivió al interior del centro de conciertos parisino Bataclan, donde fueron asesinadas la mayor parte de las víctimas de la serie de ataques terroristas del pasado viernes contra la capital francesa.

Fue exactamente esta imagen la que le esta dando la vuelta al mundo puesto que la gente no se imagino jamas el terror que los asistentes al Bataclan puieron experimentar al estar todo apagado y solamente comenzara escuchar las rafagas de los AK47 que los terroristas portaban.

Se sabe que hay un video que se subio a redes sociales donde se comienza a escuchar la masacre del Bataclan, pero muchos sitios de video como youtube lo han bajado.

La imagen, captada desde el segundo nivel del Bataclan establecimiento donde se llevaba a cabo un concierto, muestra alrededor de 25 cadáveres en el suelo, rodeados de charcos de sangre.

De acuerdo con la policía, al menos 89 de las 129 víctimas mortales de los atentados murieron durante el asalto al Bataclan, donde en esos momentos se estaba presentando la banda de rock estadunidense Eagles of Death Metal.

Durante el ataque también decenas de personas, o incluso cientos, resultaron heridas. Discreción, imagen violenta

Francia ha comenzado a bombardear objetivos del Estado Islamico en Siria

Imagen de la masacre del centro de conciertos parisino Bataclan

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *