Hijo de Noé Garza Flores detenido con droga

EL narcotrafico toca a todos, uno de los hijos del exsecretario de Desarrollo Social de Coahuila, Noé Garza Flores fue detenido durante la noche del sábado cerca del parque El Chapulín, al sur de la ciudad de Saltillo, sobre el bulevar Antonio Cárdenas.

Versiones extraoficiales indican que el joven de profesión abogado y que responde al nombre de Noé Fernando Garza Garza, traía en posesión dos kilos de droga, además de asegurarle una vivienda en la colonia Chapultepec. El padre del detenido, Garza Flores, teme que la droga haya sido sembrada por lo que un grupo de abogados se encuentran realizando las investigaciones para poner en libertad a Garza Garza.

El delito de narcotrafico es del fuero federal, por ello mismo las autoridades parece que lo van a fincar.

El exfuncionario detalló que al momento de la detención se encontraba realizando diversas actividades al norte de la entidad, por lo que desconocía de la detención. Voy llegando a Saltillo, un abogado ya se está encargando de la situación”, manifestó el exsecretario de Desarrollo Social.

Noé Garza Flores, renunció al PRI en septiembre pasado, después de 40 años de militancia, para buscar la candidatura independiente al gobierno de Coahuila. La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila, ya se encuentra interviniendo en el caso.

Hijo de Noé Garza Flores detenido por narcotrafico

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *