Gwen Stefani y Blake Shelton hacen dueto

Bueno ya se veia venir, digo, quien señale lo contrario quizá y no ha seguido las participaciones de Gwen Stefani en el reallity La Voz en Estados Unidos

Los jueces del programa The Voice y presunta nueva pareja, Blake Shelton y Gwen Stefani, están trabajando en una balada de música country.

La revista People informó que la canción romántica es sobre alguien que insta a su amante a abandonar la relación si eso es lo que lo hará feliz. Hasta ahora no ha sido grabada.

“Es increíble lo bien que suena ella en una canción de música country”, dijo una fuente de la industria a la publicación sobre la líder de la banda de rock No Doubt.

Shelton, de 39 años, y Stefani de 46, confirmaron la semana pasada que han estado saliendo juntos. Ambos finalizaron recientemente sus matrimonios con otras estrellas del mundo de la música. Shelton y Miranda Lambert se separaron durante el verano, mientras que Stefani y el cantante Gavin Rossdale completaron su divorcio el mes pasado.

La estrella del country ha sido juez del programa The Voice de NBC desde su inicio en 2011, mientras que Stefani se incorporó en la temporada 7 a finales de 2014, como remplazo de Christina Aguilera.

Gwen Stefani y Blake Shelton hacen dueto

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *