Gigi Hadid lista para Victoria’s Secret

La cuenta de Instagram de Victoria’s Secret compartió un vídeo de la aución de Gigi Hadid para su desfile de moda el jueves. En el clip la modelo de 20 años de edad aparece modelando un conjunto de ropa interior negra durante su audición para el próximo Show de Moda de Victoria’s Secret.

Cuando llega al final de la pasarela, un juez le dice que ha conseguido el papel en el desfile y Gigi Hadid se lanza al piso a llorar de emoción. “Nos encantan las sorpresas … y le dimos una grande a Gigi Hadid hoy durante el csating de #VSFashionShow de hoy,” Victoria Secret subtituló el video. “Nos vemos en la pista, Gigi”.

Gigi Hadid también comentó sobre el momento en su propia cuenta, “No pude contener mis lágrimas!!!!”, escribió. “Cualquier persona que creció conmigo sabe que conseguir este papel ha sido un sueño para mí siempre! GRACIAS @victoriassecret y @ed_razek! Uno de los momentos más felices de mi vida”.

El Victoria Secret Fashion Show se llevará a cabo el 9 y el 10 de noviembre, y se transmitirá el 8 de diciembre por la cadena CBS y una de la snuevas modelos que hay es Gigi Hadid, así que sus fans de instagram y redes sociales ya esperan verla con la lenceria más fantastica que hay que es la de Victoria’s Secret.

Gigi Hadid lista para Victoria's Secret

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *