Familiares de Nicolás Maduro detenidos por narcotrafico

Una Corte de Estados Unidos acusó ayer a dos sobrinos del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de narcotráfico, por tratar de introducir 800 kilogramos de cocaína a ese país.

Esto viene a dar un clavo más en el ataud politico de Nicolás Maduro quien ya tiene varios señalamientos de narcotrafico junto con sus colaboradores y familiares en Venezuela, pero siendo este pais una dictadura, sencillamente hay cosas que no se pueden investigar, como lo es al presidente.

Un tribunal federal de Manhattan presentó los cargos contra Efraín Campos y Francisco Flores por participar en reuniones en Venezuela para discutir un embarque de cocaína a Estados Unidos a través de Honduras.

El caso de los jóvenes, que comparecieron ayer ante esa corte, podría exacerbar las ya tensas relaciones entre Estados Unidos y Venezuela y reforzar las acusaciones estadunidenses de narcotráfico en los más altos niveles del gobierno del presidente Maduro.

La detención se produjo tres semanas antes de las elecciones legislativas en las que según los sondeos la oposición podría asestar al partido en el gobierno su peor derrota en 16 años, en medio de una inflación de tres dígitos y una escasez generalizada de productos.

En declaraciones televisadas el miércoles por la noche, el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello no hizo referencia directa a la detención de los sobrinos de la primera dama Cilia Flores, pero advirtió que Washington intentaba desestabilizar al gobierno de Maduro.

Familiares de Nicolás Maduro detenidos por narcotrafico

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *