Faltan cuerpos por identificar de los atentados en Paris

El primer ministro francés, Manuel Valls, informó hoy que ya fueron identificados 103 víctimas de los atentados registrados el pasado viernes en París, pero “todavía entre 20 y 30 cuerpos faltan por identificar”.

De acuerdo al último balance provisional de fallecidos y heridos hecho público la víspera por el Procurador de París, Francois Molins, un total de 129 personas perdieron la vida y 352 resultaron heridas en los atentados de París.

De acuerdo a medios franceses los fallecidos serían de al menos doce nacionalidades distintas. Además de franceses en los atentados murieron personas de Argelia, Bélgica, Chile, Estados Unidos, España, Marruecos, México, Reino Unido, Portugal, Rumanía, Suecia y Túnez.

Las mexicanas Michelli Gil Jaimez y Nohemí González, también de nacionalidad española y estadunidense, respectivamente, murieron en los atentados del viernes en París, confirmó la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Otro mexicano que resultó herido fue operado en un hospital de esa ciudad y está en recuperación, añadió. El presidente Enrique Peña Nieto reiteró su condena a los ataques terroristas, así como la solidaridad con Francia.

Los atentados en Paris pusieron a prueba a los protocolos contra terrorismo de Europa quien se esta fijando que necesita reanalizar su actuación en medio ambiente y enfrentar de cara al terrorismo que esta ahora atacandole.

Faltan cuerpos por identificar de los atentados en Paris

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *