Ex proveedores de McDonald´s fueron multados por tortura animal

Dos granjeros de aves quienes en el pasado suplieron a restaurantes de McDonald´s con pollo se declararon culpables de delitos menores de crueldad animal.

Un video encubierto de una investigación realizada por la organización Mercy for Animals (Piedad para los Animales) mostró a Thomas y Susan Blassingame, propietarios de T&S Farms en Dukedom, Tennessee, torturando a pollos en su granja.

La granja era contratista de Tyson Foods, una empresa que suplía de pollo a la cadena de comida rápida McDonald´s. Tyson cortó el vínculo con la granja luego de que se hizo la acusación de tortura animal y McDonald´s denunció la actividad en la granja como “inaceptable”.

Los Blassingame se declararon culpables en una corte del condado de Weakley en Tennessee el jueves. Ambos fueron multados por 25 dólares, así como por los costos judiciales y fueron colocados en un año de libertad condicional.

El Presidente de Mercy for Animals Nathan Runkle consideró las multas como “una patética cachetada en el puño, que probablemente no detendrá actos futuros de violencia contra los animales”, indicó. “En lugar de permitir que el abuso animal continúe sin revisión entre sus contratistas de pollo, McDonald´s debe actuar inmediatamente implementando políticas de bienestar de los animales para asegurar que no más pollos sean torturados ilegalmente para sus McNuggets”.

Ex proveedores de McDonald´s fueron multados por tortura animal

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *