Escapa el Comandante toro del CDG

Escapa el Comandante toro del Cartel Del Golfo en una persecusion que parecio de pelicula en Raynosa Tamaulipas.

Tras la persecusion al Comandante toro del CDG, servicios de socorro se prestaron a ayudar a los lesionados por el pesado vehiculo militar que se fue a impactar contra una taqueria.

Reynosa ha demostrado que es tierra del narcotrafico y que el combate al mismo incluye encuentros con balaceras que pueden durar horas hasta persecusiones que terminan de muchas formas distintas.

Las fuerzas armadas no es la primera vez que tienen un percance tratando de hacer valer la ley, pero en esta ocasion hay varios muertos ya que la pesada unidad blindada del ejercito mexicano impacto una taqueria que estaba llena de gente, perdiendo la vida varias personas y teniendo graves a otro igual numero.

Este violento incidente, es el segundo en una semana y que el pasado martes dejó dos muertos, se registró después de las 21:00 horas en la avenida Vista Hermosa con calle Seis de la colonia Vista Hermosa.

Sobre esa avenida la unidad del Ejército, conocida como rinoceronte, perseguía a una camioneta Cheyenne blanca de reciente modelo en sentido contrario. En ella se sabe que iba el Comandante toro del CDG.

Escapa el Comandante toro del CDG

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *