En puerta el Foro Regional PyME 2015 Orgullo Morelos

En puerta el Foro Regional PyME 2015 Orgullo Morelos

· Se desarrollará del 25 al 27 de noviembre en el Centro de Convenciones Morelos.
· Entrada gratuita para visitantes y expositores.

El secretario de Economía, Juan Carlos Salgado Ponce invitó a empresarios y a emprendedores a participar en el Foro Regional PyME 2015 Orgullo Morelos, a realizarse del 25 al 27 de noviembre en el Centro de Convenciones Morelos.

La invitación es abierta a todos los empresarios, sin importar el tamaño de sus negocios, así como a quienes deseen emprender un negocio, porque ahí encontrarán asesoría en todos los sentidos, señaló.

“Varias universidades de Morelos ya confirmaron su asistencia, porque ahora los jóvenes son formados en una lógica de emprender sus propios proyectos y ser generadores de empleo”, puntualizó.

Salgado Ponce comentó que el Gobierno del Estado mantiene firma la decisión de apoyar a las micros, pequeñas y medias empresas, generadoras del 80 por ciento de los empleos en la entidad.

Durante los días miércoles 25, jueves 26 y viernes 27 de noviembre, en el Centro de Convenciones Morelos, ubicado en el municipio de Xochitepec, se realizarán talleres y conferencias por reconocidas personalidades de la vida económica en México.

Entre los conferencistas están Víctor Gordoa que impartirá “El poder de la Imagen Pública”; Leo Zuckermann, “Entorno económico, político y social”; Sylvia Sánchez, “Crecer o morir, ¿cómo construir tu marca?”; Jorge H. Leon Pardo, “Desarrollo y Aceleración de Negocios”; Gonzalo Alonos, “Innovación y Marqueting Digital”; y Diego Dreyfus, “Cómo emprender”.

El Foro Regional PyME 2015 Orgullo Morelos es organizado por la Secretaría de Economía, el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), así como las cámaras y organismos empresariales del estado de Morelos.

Juan Carlos Salgado expuso que se estima la participación de más de 170 expositores, y agregó que el evento totalmente gratuito para asistentes y los empresarios que van a colocar sus stands donde expondrán sus productos.

Informó que se invitó a cinco estados de Norteamérica, con el propósito de iniciar la exportación de productos morelenses, entre los que destacan los de la marca “Orgullo Morelos”.

Las inscripciones aún están abiertas en la dirección electrónica www.foroempresarialorgullomorelos.com donde se encuentra la información y contenido del foro.

En puerta el Foro Regional PyME 2015 Orgullo Morelos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *