En París, “ataque contra la humanidad”: Barack Obama

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, condenó las explosiones registradas esta noche en París y las calificó como “un ataque contra toda la humanidad y contra los valores universales”.

En una breve aparición ante la prensa en calidad de urgente, Obama expresó su solidaridad con Francia y su gobierno, a quienes garantizó apoyo de Estados Unidos para dar con los responsables.

“Haremos lo que sea necesario para trabajar con el pueblo francés y con las naciones del mundo para someter a los terroristas ante la Justicia”, advirtió el mandatario tras recordar que Francia es un importante aliado de Estados Unidos.

Los autores de uno de los atentados gritaban “Alahu Akbar” (“Alá es el más grande”) mientras disparaban con armas automáticas

Twitter está cerrando las cuentas de personas que anunciaban el ataque terrorista de hoy en francia con el hashtag #باريس_تشتعل que podria traducirse como #ParisAttacks.

En Bélgica también refuerzan medidas de seguridad. Anuncian cierre de escuelas en París por los atentados registrados. El presidente francés, François Hollande, anula su viaje a la reunión del G20 en Turquía. Asciende a 60 cifra de muertos por múltiples atentados en París.

Y lo único que podemos decir es… arde Paris y es la acción más criminal que se ha realizado en los últimos años

En París, “ataque contra la humanidad”: Barack Obama

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *