Elsa Benítez, la única mexicana que ha desfilado en el Victoria´s Secret Fashion Show

En 1999 el Victoria´s Secret Fashion Show contó con la participación de Elsa Benítez, la única modelo mexicana que ha logrado desfilar en este mediático desfile de modas.

Este desfile que presenta lencería se ha vuelto más espectacular con el paso de los años, pues además de ropa incluye una escenografía fastuosa, actuaciones de cantantes populares y suele ser presentado en televisión como un evento especial. Pero siguen desfilando top models como Elsa Benítez.

Aunque en sus primeros años no era tan impresionante sí existía el común denominador de invitar a las modelos más cotizadas del momento, todavia no habia quienes tuvieran exclusividad con la firma, pero si con el mundo de la moda.

En ese entonces Elsa Benítez, quien nació en Sonora y actualmente tiene 37 años, era una de ellas, así que fue invitada a mostrar las novedades de la marca en el desfile especial que se realizó en el Cipriani Wall Street Restaurant de Nueva York.

En ese mismo desfile estuvieron presentes modelos que hoy día aún figuran en el entretenimiento internacional como Heidi Klum -la primera vez que desfiló para la mencionada marca ocurrió ese año- Gisele Bündchen, Adriana Lima, Eva Herzigová y Tyra Banks.

Aunque Elsa Benítez no logró mantener el impacto mediático que ahora tienen Klum o Bündchen, ganó un lugar en la historia de los “ángeles” de Victoria’s Secret.

Elsa Benítez, la única mexicana que ha desfilado en el Victoria´s Secret Fashion Show

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *