Ellie Goulding con Scarlett Johansson en concierto

Ellie Goulding se unirá con Scarlett Johansson para su próximo concierto de “American Express Unstaged”. La cantante inglesa de 28 años de edad designó a la actriz estadounidense para que dirija el espectáculo, el cual será el 11 de noviembre en el Hammerstein Ballroom en la ciudad de Nueva York.

El concierto está pautado justo días después del lanzamiento del tercer álbum de estudio de Goulding, Delirium, y será pasado en vivo por AmexUnstaged.com y en la aplicación de Amex Unstaged.

“Estoy muy emocionada por mi próxima presentación de ‘American Express Unstaged’ y de saber que tendré a Scarlett Johansson dirigiendo la transmisión en vivo es genial”, dijo la cantante en un comunicado de prensa.

“Quería entrarme de lleno en este álbum y hacer todo más grande y mejor, y por la percepción de estas colaboraciones estamos alcanzando ambas metas”, añadió. “No puedo esperar a presentar mi nuevo álbum a los fanáticos que estarán en el show… así como también a todos los fans en todo el mundo”.

Goulding lanzará Delirium el 6 de noviembre, el cual incluye los nuevos sencillos “On My Mind” y “Army”. El último debut de la cantante fue Halcyon Days en agosto de 2013, en el cual están las canciones “Burn” y “How Long I Will Love You”.

“Estoy emocionada por dirigir este concierto en vivo para American Express con Ellie Goulding”, Johansson dijo. “Ellie es una verdadera artista y una mujer inspiradora; su creatividad y ambición saludable son unidas con su humor y humildad”.

Ellie Goulding con Scarlett Johansson en concierto

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *