Eligen Tepoztlán para encuentro de turismo emprendedor

Eligen Tepoztlán para encuentro de turismo emprendedor

El Pueblo Mágico de Tepoztlán fue elegido para la realización del simposio creativo Chocolate Fountain, en el que se espera la participación de al menos 500 personas de distintas partes del mundo este fin de semana.

La Secretaría de Turismo (Sectur) del Gobierno del Estado, informó que se trata de una reunión de turismo emprendedor concebido en la ciudad alpina suiza de Lenzerheide, en el que cada invitado comparte con los asistentes su visión y los proyectos en los que participan alrededor del mundo.

Con actividades que iniciaron hoy y culminan el domingo 8 de noviembre, Chocolate Fountain reúne distintos grupos: los artistas mexicanos e internacionales invitados, músicos, científicos, investigadores, fotógrafos, arquitectos, filósofos, así como interesados en el networking.

Además, Chocolate Fountain proporcionará a la comunidad local la oportunidad de participar en el simposio a través de experiencias interculturales planificadas de forma gratuita, mientras que el consumo de alimentos y pernocta es un beneficio para la iniciativa privada del Pueblo Mágico de Tepoztlán y sus prestadores de servicios.

Entre los invitados está Flor Garduño, reconocida como una de las más excepcionales representantes de la fotografía latinoamericana; Dennis McKenna, enfocado en los estudios de la etnofarmacología y plantas alucinógenas; Gabriel Calatrava, arquitecto miembro de la mesa directiva de el Municipal Arts Society de Nueva York; y Jair Tellez, joven chef y propietario de su propio huerto, granja y viñedo en Baja California.

También Deva Mahal, hija de una de las leyendas del Blues más prominentes del Siglo XX, Taj Mahal; Lo-Fang canta de folk, R&B, y el beat electrónico; Hunter Lee Soik consultor creativo de Kanye West y Jaz Z; entre otros.

La Sectur Morelos destacó que el turismo de reuniones se ha posicionado de manera histórica en los últimos meses, ya que como este encuentro, las distintas combinaciones del segmento de negocios se fusionan para concretar eventos en el que se dan cita visitantes nacionales e internacionales, y que representan una oportunidad para detonar planes de viaje posterior a la Primavera de México.

Eligen Tepoztlán para encuentro de turismo emprendedor

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *