EL peor amigo de Enrique Peña Nieto se llama Omar Fayad

Son momentos en los que sencillamente si se llegan a encontrar de frente, no sería extraño que Enrique Peña Nieto le dijera a Omar Fayad: “¡No me ayudes, compadre!”. Que mal tino, estupido momento y sobretodo tacto politico tiene Omar Fayad para haber presentado su ley con manejos y control de internet y delitos ciberneticos.

Si usted cree que es una ley como cualquier otra, dejeme decirle que se equivoca, Omar Fayad presento una ley que e sun bodrio sin el mas minimo sentido de usuario y activismo en internet.

Al día siguiente de que el Presidente habló en la Cumbre Mundial de la Alianza para el Gobierno Abierto, el senador priista salió con una iniciativa contra los delitos cibernéticos que se convirtió en objeto de duras críticas en las redes sociales. Omar Fayad sencillamenye pago a alguien, que quizá es de algun lugar en el pais donde no hay internet, para que le haga el marchote de esta ley.

Este proyecto ha sido bautizado como “Ley Fayad”, sus críticos la ven como un intento de ley mordaza pues sanciona a quienes revelen o difundan información “sensible” de alguien sin tener su autorización. Imagine usted donde estaria el mundo sin wikileaks entre otras cosas.

Por si fuera poco, faculta a la Policía Federal para actuar ante empresas proveedoras de internet a fin de “suspender sitios, páginas electrónicas y cualquier contenido que atenten contra la seguridad pública”. Así que Omar Fayad piensa que la policia federal puede entrar a los servidores de infinitum o no se, Go Daddy en México y decir esta pagina la tiro porque lo digo yo.

Nadie sabe si la iniciativa cuenta con el aval del gobierno federal, pero seguro que se la cargarán a su cuenta y Omar Fayad seguramente ha sido ya catalogado por todos los usuarios de internet como alguien que no es grato en el cibermundo.

EL peor amigo de Enrique Peña Nieto se llama Omar Fayad

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *