El grupo Flans regresa el pasado al Auditorio Nacional

Ilse, Ivonne y Mimi celebraron 30 años de carrera artística como el grupo Flans, con un concierto de más de dos horas de duración en el que recordaron éxitos de su trayectoria y llevaron al público en un viaje por las décadas de los ochenta y noventa con invitados especiales.

Luego de la intervención del grupo telonero Espumas y Terciopelo, el trío hizo su aparición tras la revisión de su historia a través de imágenes proyectadas en las pantallas para iniciar su repertorio con “Yo no sería yo” y “Me gusta ser sonrisa”, temas que incluyeron pasos de baile de las cantantes.

Aunque por momentos las voces de Ilse, Mimí e Ivonne parecían perderse en la música, la energía subió de tono entre bailes y coplas de temas como “Los Salvajes” y “esta noche no”, en donde los distintos tonos vocales de las cantantes se mezclaron.

Muy buenas noches, no acabamos de sorprendernos y agradecer todos estos años de cariño: 30, se viven padre, pasó muy rápido y esta noche esta es su fiesta por ser fieles y estar con nosotros, habrá muchas sorpresas. Es su fiesta, a disfrutar!”, expresó Mimí, para posteriormente iniciar el tema “Giovanni Amore”.

“20 millas” fue el tema que hizo que los asistentes al auditorio nacional se pusieran de pie para seguir los pasos de baile del trío.

El grupo Flans regresa el pasado al Auditorio Nacional

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *