El carpetazo del gobierno de Guerrero al caso en Cuajinicuilapa

Para muchos Cuajinicuilapa ni siquiera existe, de hecho Cuajinicuilapa en Guerrero es una localidad que no es famosa por nada y que si es conocida por lo pobre que es la gente de sus alrededores.

Hace unos días un comando ingreso a un Palenque en Cuajinicuilapa y disparo contra la gente, el resultado fue de 12 los muertos y un numero indeterminado de heridos, ya que se teme por la vida de los mismos y decidieron no asistir a los servicios de salud cercanos.

Pero usted mismo amigo lector diga, ¿que es lo mas grave de todo esto? ¿Que doce personas murieran tras un ataque a balazos en un espectáculo de peleas de gallos en Cuajinicuilapa, municipio de la costa chica de Guerrero, que ese ‘palenque’ fuera clandestino, que entre los muertos haya un menor de 12 años o que la primera postura del gobierno estatal sea que se trató de un enfrentamiento entre dos grupos, paso previo al carpetazo?

Dificil verdad, pues hagamos una pregunta más, ¿Y Héctor Astudillo Flores, el gobernador? quizá y esta comenzando a ver que en sus manos está que en Guerrero no haya más violencia ni más impunidad, pero por todo lo que se menciona en los pasillos de CEN del PRI, partido al que pertenece el gobernador, Héctor Astudillo Flores no tiene los tamaños para enfrentar dichos retos y la federación parece que lo va a dejar a su suerte.

El carpetazo del gobierno de Guerrero al caso en Cuajinicuilapa

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *