Donald Trump promete bombardear a ISIS

El aspirante a candidato presidencial Donald Trump juró que bombardeará rápida y a ISIS, en un nuevo anuncio de radio donde critica también a la administración de Obama por su política de lucha contra el terrorismo.

Un anuncio forma parte de un grupo de nuevos anuncios de radio lanzados el miércoles para uso en Iowa, New Hampshire y Carolina del sur, los primeros tres Estados de primarias, presenta a Trump culpando al presidente Barack Obama y otros líderes mundiales por “perder la guerra contra el terrorismo” y menciona los ataques de París como la razón que Estados Unidos necesita para “ponerse muy duros contra el terrorismo islámico radical.”

En los anuncios, Trump también reitera su promesa de que se “detendrá la inmigración ilegal” mediante la construcción de un muro a lo largo de la frontera con México. Dijo que impediría a “cientos de miles de refugiados sirios” entrar al país, un tema por el que algunos grupos cristianos se han separado del partido republicano.

Los anuncios son parte de una compra de 300.000 dólares en anuncios de campaña que Trump hizo este mes. Los otros candidatos republicanos están gastando mucho más en los anuncios de televisión. Y aunque uno de los anuncios promociona la campaña con fondos propios multimillonarios, no está claro si los anuncios son pagados por los donantes o por sí mismo. Solicitudes federales muestran la mayor parte del dinero gastada de su campaña a través de 30 de septiembre fue proporcionada por donantes privados, dando en promedio 50.

El empresario millonario dijo que los anuncios de subrayan “la necesidad de un cambio real en Washington, D.C. con el fin de abordar los problemas creados por políticos sin acción que han fallado a los estadounidenses durante demasiado tiempo.”

Donald Trump promete bombardear a ISIS

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *