Director de Ayotzinapa interrogado en la SEIDO

Luego de declarar durante siete horas, ante el Ministerio Público Federal, el director de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos, de Ayotzinapa, Guerrero, José Luis Hernández Rivera, salió a las 17:13 horas de este miércoles de la Subprocuraduría Especializada en Investigación Delincuencia Organizada (SEIDO).

El profesor indicó que el Ministerio Público Federal sólo hizo preguntas relacionadas con su actividad académica y administrativa en la escuela de donde desaparecieron 43 estudiantes la noche 26 y madrugada del 27 de septiembre de 2014.

Lo que expuse son situaciones académicas, y sobre eso fue lo que versó mi parte acá. Me preguntaron sobre mi situación académica y mi estancia en la escuela, de ese día, de esos días que estaban y nivel académico”.

Fueron como unas diez (preguntas) yo estoy a la disposición. Cuando se me invite vengo, no hay problema. Les pedí que se buscara la forma que los 43 desaparecidos regresen a la escuela”, dijo Hernández Rivera al salir de la SEIDO.

El director de la Normal Rural afirmó que no le hicieron preguntas, ni imputaciones, sobre las supuestas versiones que lo relacionan con el grupo criminal de Los Rojos, antagónico de los Guerreros Unidos, involucrado de la desaparición de los normalistas.

La escuela normal de Ayotzinapa tiene la lupa puesta encima ya que se habla que es una fachada del crimen organizado, los carteles del narcotrafico la tienen penetrada y por ello mismo se hacen investigaciones para detectar que tan oradada esta la normal.

Director de Ayotzinapa interrogado en la SEIDO

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *